· Secretaría: BECAS JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN ·

BECAS JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

 

Ayuda para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional que incluirá los Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior

DESTINATARIOS

Alumnos que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones académicas:

1.   Bachillerato.

2.   Formación Profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

REQUISITOS

a.   Encontrarse matriculado en el curso escolar 2017-2018 en régimen presencial y matrícula completa en alguna de las enseñanzas y centros indicados en el apartado tercero.

b.   Tener fijada la residencia familiar y el domicilio fiscal en la Comunidad de Castilla y León.

c.   No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la expedición de un título del mismo o superior nivel al correspondiente a las enseñanzas para las que solicita la ayuda.

d.   Cumplir los requisitos académicos y económicos que se establecen en los apartados sexto y séptimo, respectivamente, de la orden de Convocatoria.

e.   Haber solicitado dentro del plazo establecido en la correspondiente convocatoria, beca o ayuda para los mismos estudios y curso académico, con cargo al programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. ( Presentar copia de la misma). Este requisito no se exigirá al alumnado no comprendido en el citado programa por cursar enseñanzas no incluidas en el mismo, debiendo no obstante reunir los requisitos establecidos en esta orden.

PLAZO

Del 30 de agosto al 03 de octubre de 2017.

-Las solicitudes se formalizarán a través del portal de Educación de la Junta de Castilla y León www.educa.jcyl.es (Pincha Aqui)   y se presentarán en el centro.

-Publicación en el BOCyL de 29 de agosto de 2017.

 

 

 

 

 

 


2010-2017 © I.E.S. Virgen de la Encina · Aviso Legal · Desarrollo IRANON